EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

El 5-Segundo truco para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El 5-Segundo truco para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Luego de aquel sabor amargo de convenir fuera de USA 94 por un solo gol, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

El preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Gustavo Gómez en el recreo del martes frente a Brasil, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, que será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte.

La equipación que ahora vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas unido a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores ante la potente Francia y el perverso diana de dinero.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi veterano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el profesor recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo indumentaria de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Campeóní le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa vez, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

Y el cerradura. “Un vestuario que se apaga. Jugadores que vuelven a su destino, la Selección se queda esperándolos. Por un nuevo desafío. Deseos de continuar el rumbo para darle forma a ese sueño sublime llamado Mundial.

Los creaciones musicales dedicadas a la selección paraguaya de fútbol son numerosas. Pero algunas se han convertido en verdaderos himnos. En esta nota conocemos a los autores de estos temas que motivan a los aficionados.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de modo única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Reebook logró un diseño sobrio con detalles resaltantes como los botones del cuello polo, el escudo en finalidad sombra en toda la camiseta y las mangas con detalles en read more azul y blanco hacen que en conjunto sea una camiseta perfecta para la época.

Cada ocasión que comienza un nuevo ciclo todavía se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de recreo hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos díVencedor de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace suficiente tiempo.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el monitor de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del empate sin goles delante Uruguay.

Fiel a su estilo, el veterano estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya. 

La única que fallamos fue la que se patina Andrés (Cubas). El rival siempre se encontró con una defensa correctamente armada, ordenada y creo que si teníamos precisión en el ataque podíamos acontecer impresionado un tanto”.

Report this page